10H46: Nigson Romario Zambrano Marquínez, de 15 años de edad, destacado deportista de El Carmen, sufrió la rotura del peroné de su pierna derecha, este domingo en el sitio La Raíz.
Según las propias palabras de Romario, quien defendía el arco de su club Atlético La Raíz enfrentando a Nacional en el torneo invernal que se juega todos los años en la cancha múltiple de La Raíz, cuando el partido estaba por terminar, él se “barrió” a rechazar una pelota, lo cual hizo sin problemas, pero el delantero rival, no se pudo frenar a tiempo y patió, con tal mala suerte que su patazo le impactó en su pierna derecha y que solo escuchó un gran ruido y sintió el intenso dolor, lo que le hizo presagiar lo peor.
Efectivamente como no pudo levantarse más, sus familiares lo trasladaron hasta El Carmen, donde fue llevado donde un “sobador”, quien luego de atenderlo, le dijo que regrese en un mes, para que se tome una radiografía y ver la evolución de la rotura.
Además nos supo indicar que siente mucho dolor cuando mueve a si sea un poco el pie.
Romario, espera recuperarse lo más pronto posible, para poder ir al colegio Ramón Zambrano, donde estdiará el sexto curso en la especialidad de Explotación Agrícola.
Sus padres Idulfo y Mirella, esperan la pronta recuperación de su hijo, quien además es un correcto futbolista de los registros del Nuevos Horizontes de La Raíz.
martes, 16 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario