9H20: La noche de este viernes en la cancha del barrio Unión y Progreso La Laguna y ante un marco impresionante de público, terminó la novena edición del campeonato de indoor fútbol denominado Santos Rafael Marquínez Delgado, quien es el mentalizador del evento.
El representativo de Uva se proclamó campeón al golear 4 a 0 a Los Rosales, que debió conformarse con en sub título.
Los goles del campeón fueron marcados por David Proaño, Alejandro Solórzano y Richard Chungandro, este último en dos ocasiones.
El tercer lugar se lo adjudicó Gran Cobeñazo al golear por 5 a 1 Mecánica Andrade.
El campeonato que se inició el 5 de marzo, contó con la presencia de 16 equipos, que en una primera etapa se dividieron en dos grupos, luego en una segunda etapa, jugaron dos exagonales, de aquí con los cuatro mejore clasificados por grupo, se formaron dos cuadrangulares, de donde los dos primeros pasaron a semifinales, en los que resultaron ganadores Rosales ante Mecánica Andrade por 4 a 3 en los penales, luego de que el partido terminó empatado a un gol y el representativo de Uva, el otro finalista, que ganó sin apuros a Gran Cobeñazo por 2 a 0.
Luego de terminada la final, se procedió a la premiación, donde recibieron reconocimientos Espíritu Rodríguez y Nieve Basurto, como los mejore aficionados, Geomer Luzuriaga, por la colaboración como vocal de turno, Gonzalo Farías del Club La Caraca como el jugador más veterano, Ángel Chica del club Los Rosales como la valla menos vencida con 31 goles y José Zambrano, de Gran Cobeñazo con 34 goles como goleador.
El campeón Uva se llevó una artística copa, medallas para los jugadores y 300 dólares en efectivo, el vice campeón Los Rosales, trofeo, medallas y 150 dólares en efectivo y el tercer lugar, trofeo y 50 dólares en efectivo.
Los campeones
Pedro Proaño, Alejandro Solórzano, Richard Chungandro, Rubén Andrade, David Proaño, Carlos Mecías, Kelvin Mecías, Alcides Angulo, Virgilio Vega y Eloy Garcés, que en los últimos partidos las ofició de director técnico.
Recuadro adicional
Los miércoles y viernes de cada semana se jugaban los partidos.
Rafael Marquínez, en la clausura agradeció la colaboración de los dirigentes y aficionados a la vez que los invitó a participar en la décima edición de su torneo el próximo año.
sábado, 21 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
no puedo creer que el mas chaparro de ese equipo haya metido dos goles en la final,,,jajjaja, pues es broma,,,el si sabe meter goles........
ResponderEliminar