17H30: EL día sábado 20 de noviembre varios amigos rindieron un homenaje a Salustio Trinidad Alcívar Cornejo de 64 años de edad, quien desde hace muchos años se dedicó a ayudar a los jóvenes para que practiquen deporte.
La ceremonia se dio en un cuadrangular de indoor fútbol que se jugó en la cancha de la comunidad de Los Laureles con la presencia de los equipos del Banco de Fomento, los Periodistas, los abogados y la comunidad.
Yuri Vera y su hermano Stalin, decidieron rendir un homenaje en vida a Alcívar en este cuadrangular en el que se disputó la copa Solón Vera Sabando (su padre ya fallecido), ya que con este hombre en los años 60, 70 y 80 participaron de innumerables y memorables jornadas deportivas en toda la zona, fueron quienes planificaron rendir según ellos un justo homenaje a un hombre que a pesar de las enormes dificultades que en esos años se debía enfrentar por la falta de carreteras ya que solo en invierno era que podían aprovechar el río Quinindé para en canoas llegar al lugar donde debían jugar.
Salustio Alcívar, con emocionadas palabras agradeció a los jóvenes por este homenaje y dijo que siempre lo hizo por cuanto estaba convencido que el deporte los ayudaría a crecer de manera sana y convertirse en personas de bien como efectivamente ha podido comprobar que se hizo realidad.
Rogelio Alcívar, hijo del homenajeado, también se mostró muy agradecido con sus amigos y de su padre por este acto que quedará grabado para siempre en sus mentes ya que los homenajes deben hacerse mientras la persona está viva.
viernes, 26 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario