10h50: Geovanny Bravo Cedeño es el nuevo presidente del Club Universitario de El Carmen, único equipo de este norteño cantón manabita que participa en el ascenso en busca de un cupo en la primera B del fútbol ecuatoriano.
La elección se llevó a cabo la noche de este martes en la sede de la Federación de Plataneros y acompañará a Brvo, en calidad de vicepresidente Yuri Vera Cedeño.
Como secretario fue elegido Jhonny Ávila Ramírez y como tesorero Luis Góngora Zambrano.
Como vocales principales fueron elegidos Fernando Alcívar, Rody Mendoza y Jorge Solórzano.
Luego de la elección la toma del juramento de ley y la posesión estuvo a cargo de Temístocles Zambrano Bravo.
Geovanny Bravo, agradeció a sus compañeros por la confianza depositada en él para dirigir los destinos del equipo más representativo e ídolo de El Carmen y espera que ese apoyo no desmaye durante los cuatro años en los que no solo esperan llegar lo más alto en cada torneo, sino que en su mente está el adquirir su propio terreno para tener un complejo donde existan canchas de entrenamiento y otras comodidades necesarias para llegar a pensar en un futuro lleno de éxitos deportivos e institucionales.
Por su parte Yuri Vera, dijo que dentro de los objetivos que comparte con el presidente, no solo está armar un buen equipo con jugadores y un cuerpo técnico de jerarquía, sino en poder tener un terreno propio que es necesario en todo club que piense en grande.
El nuevo directorio deberá nombrar a la brevedad posible la Comisión de Fútbol y contratar al Cuerpo Técnico y para ello se dieron varios nombres de ex jugadores profesionales y ahora técnicos tanto locales, de Santo Domingo y de Chone.
Lo que le espera
La participación se inicia el 17 de abril.
Están en el grupo de Universitario, Magaly Masson de Chone, Politécnico de Calceta y Peñarol de Chone.
Hay 25 equipos que forman cinco grupos de cuatro equipos cada uno y uno de cinco Clubes.
De cada grupo clasifica en primero y los dos mejores segundos de los seis grupos.
En la segunda etapa se formarán dos cuadrangulares de los cuales clasifican los dos primeros para disputar el título provincial y los dos equipos representarán a Manabí en los zonales se ascenso.
3 jugadores sub 19 deben actuar los 90 minutos en cada partido.
Pueden jugar tres jugadores pasados de 25 años.
Como preliminar en cada partido deben jugar los mismos equipos en la categoría sub 16.
En junio se jugará un torneo opcional para la segunda categoría en las categorías sub 12 y sub 14. Solo Liga de Portoviejo, Manta y Grecia están obligados a participar.
Se dejó establecido un presupuesto de diez mil dólares para afrontar la campaña en la primera fase.
viernes, 25 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario