viernes, 15 de julio de 2011

SELECCIÓN DE EL CARMEN GANA AL AUCAS

17:17 La selección senior de El Carmen, dirigida por Temístocles Zambrano, ganó al Auscas de Quito en un partido amistoso, que debió definirse por los lanzamientos penales, ya que en los 90 minutos terminó empatado a dos goles por bando.

Los goles locales fueron convertidos por José "Chayanne" Macías uno en cada tiempo. El primero fue ante una buena jugada coletiva por la derecha,. donde Cristhiam Farías centra a raz de piso y Macías convierte ante la desesperada salida del portero rival. El segundo fue una jugada personal por el sector izquierdo y con potente remate le dobla las manos al arquero del Aucas.

Los goles del Aucas fueron más por horrorosas fallas del sector defensivo, especialmente de Carlos Bernal, quien ingresó desde el minuto 35 del primer tiempo por Miguel Gorozabel y que tuvo una tarde para del olvido, pues fue el coactor de los dos goles rivales.

Vale destacar la actuación del juvenil arquero Geovanny Bravo, que en el segundo tiempo actuó en lugar de Eder Moreira y que tapó dos penales, uno en el desarrollo de esta segunda etapa en que tapó y uno en la definición de los penales.

El Carmen formó con Eder Moreira, Winter Marquínez, Alfredo Moreira, Ider Vergara, Juan Vega, Johan Calderón, Miguel Gorozabel, Yuri Vera, José Macías, Cristhian Farías y Alexis Herrera. Ingresaron también Marco Montesuma, Bernal, Luis Cifuentes, Juan Mejía, Diego Proaño, Geovanny Bravo, Jorge Andrade y Luis "Gato" Vélez.

Rafael Marquínez, vicealcalde de El Carmen, entregó el trofeo a Geovanny Bravo Cedeño, presidente del Club Universitario, entidad que hizo las gestiones para traer al Aucas por las fiestas de este cantón. En una acción de amistad y agradecimiento Geovanny Bravo, entregó al trofeo a Tomás Arboleda, quien fue el director técnico del Aucas en este partido.

Los goles en los lanzamientos penales fueron convertidor por Montesuma, Chayanne Macías, Gato Vélez y Diego Proaño. El quinto penal no debió cobrárselo por cuanto el Aucas ya había fallado en dos ocasiones, uno tapado por el juvenil Geovanny Bravo y el otro lanzado fuera por el arquero del Aucas que cobró cuarto penal.



Este mismo equipo jugará este domingo a las 12h en Santo Domingo frente al Espoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario