jueves, 7 de abril de 2011

NUEVO TECNICO EN UNIVERSITARIO DE EL CARMEN


9h52: La dirigencia del Club Universitario de El Carmen, que participa en el torneo de ascenso en la provincia de Manabí, presentó a Jonny Valencia, como nuevo  director técnico del plantel.

La presentación del nuevo estratega  se realizó este miércoles  las 16h30 en el estadio Isauro Cevallos, por parte de  Geovanny Bravo, presidente club.

Bravo,  indicó a los jugadores  que por diferentes motivos se debió terminar el contrato con el profesor  Fernando Santos, quien era el director técnico y que se  tomó la decisión de contratar al profesor Valencia, porque ya trabajó en años anteriores en la parte técnica  del equipo y conoce el medio.

Valencia, en su intervención ante el grupo de jugadores y dirigentes, dijo que agradece la oportunidad de estar nuevamente al frente del Club, aunque la otra ocasión lo hizo como preparador físico del director técnico de ese entonces Julio Zambrano, al que le pide a la dirigencia  se hable con él para que se lo incorpore para trabajar juntos nuevamente.

El nuevo estratega, pide a todos respetar los respectivos espacios, tanto dirigencia, cuerpo técnico y jugadores, para no tener ningún tropiezo y ofrece trabajo y sacrificio para sacar adelante el plantel  y llegar lo más lejos posible en esta temporada.

Luis Góngora, gerente del Club, dijo que para solucionar cualquier aspecto en lo referente a lo económico, la dirigencia determinará uno o dos días a la semana, a fin de evitar problemas que se han tenido otros años antes o después de los partidos.

Eder Moreira, arquero titular del equipo, dio la bienvenida al nuevo Técnico y le expresó que ellos son un  grupo unido, que estas situaciones de la salida de los entrenadores son cosas que siempre se dan en el fútbol, pero que están prestos para dar el mejor de sus esfuerzos con tal de llegar a los primeros lugares.

Marco Montesuma, uno de los jugadores con mayor trayectoria y experiencia, que jugó varias temporadas en el Aucas de Quito, dijo que todos están prestos para trabajar en beneficio del plantel.

En breve diálogo con este medio, Valencia, manifestó que de su parte ofrece entrega y un trabajo  responsable, al mismo tiempo que pide a la dirigencia que confíe en el grupo de jugadores que en este caso no los escogió él, sino el Técnico anterior.

Igualmente expresó que estará listo para dialogar con la dirigencia sobre alguna falencia que él  note en el equipo para que se vea la posibilidad de  contratar uno o más elementos con tal de reforzar el plantel de la mejor manera, por lo que pide a los aficionados respaldar al plantel en todas sus presentaciones especialmente cuando jueguen de local.

El Universitario de El Carmen, inicia su participación este domingo 17 de abril jugando de local en el estadio Isauro Cevallos Muñoz,  ante el Magali Masson de Chone.
Los otros equipos del grupo son Peñarol de Chone y Politécnico de Calceta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario