lunes, 4 de abril de 2011

MATAN A CONOCIDO DEPORTISTA

11.38: Mario Barberán Ferrín, conocido ingeniero comercial y deportista fue asesinado cobardemente por la espalda este domingo a las 15h30 cuando departía con su amigo el también conocido ganadero Horacio Angulo Intriago.

El hecho se reportó en el asadero de pollos El Propio Pollazo ubicado en la avenida La Esperanza y Eloy Alfaro, donde llegaron dos asesinos y sin darles tiempo a nada dispararon por más de 20 ocasiones contra los dos amigos matándolos virtualmente en el acto, pues cuando fueron llevados  al hospital, los médicos  solo pudieron comprobar su fallecimiento.

Los asesinos luego de cometido el doble crimen se dieron a la fuga por la misma avenida La Esperanza en un automovil gris que los esperaba a pocos metros.


El conocido y apreciado ingeniero comercial, fue un deportista que siempre jugó por el club 16 de Julio, destacándose como un gran goleador por su enorme velocidad.
Estuvo casado con Jessenia Ollague Vélez con quien deja dos niños menores de edad en la orfandad. Fue hijo único de Bosco Barberán, registrador de la propiedad  de El Carmen y de Mariana Ferrín quien es funcionaria del departamento de estadística del hospital de este mismo cantón.
Este año fue nombrado presidente de la comisión de fútbol del club Universitario, el único  que participa en representación de El Carmen  desde el año 1997 en el torneo de ascenso (segunda categoría)  a la serie B del fútbol ecuatoriano y que actualmente lo preside Geovanny Bravo Cedeño.
Bajo su tutela en la Comisión de Deportes el Universitario ganó los tres partidos amistosos que jugó en el estadio Isauro Cevallos: 4 a 3 ante el Delfín de Manta. 3 a 2 al River Plate de Jama y 1 a 0 al Espoli (este último  jugado el miércoles anterior).

Vale destacar que el Universitario fue vicecampeón de Manabí el año 2001 y junto al Manta Fútbol Club (hoy en la serie A) representaron a Manabí en el zonal de ascenso.

Horacio Angulo Intriago, fue un conocido ganadero y empresario de El Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario