lunes, 9 de mayo de 2011

UNIVERSITARIO NO GANA DE LOCAL

9h51: Decepción fue lo que se notó en los casi 500 espectadores que asistieron a presencial el partido entre el Universitario que en su segundo partido de local no pudo vencer al histórico Peñarol de Chone y debió conformarse con ver un empate a cero goles, a pesar de haber tenido una gran cantida de ocasiones claras de gol, con dos remates de Jorge Coque en el palo .



El partido se lo jugó este domingo, día de las madres, desde las 15h30 en el estadio Isauro Cevallos, el mismo que fue dirigido sin mayores problemas por Nixon Olives, acompañado en las líneas por José Quiroz y Jorge Párraga, mientras que el cuarto árbitro fue Ángel Vera. El vocal de turno fue Luis Gonzales y el inspector árbitros Juan Carlos Cedeño.



Universitario formó con Eder Moreira, Juan Vega, Marco Montesuma, Jonathan Castro, Berlin Nazareno, José Mejía, Luis Cifuentes, Carlos Bernal, Cristian Farías, Alfredo Zambrano y José Macías. Su director técnico Julio Zambrano dispuso en ingreso de Javier Macías por Cristian Farías, Jorge Coque por Alfredo Zambrano y Elvis Romero por Carlos Bernal. Fue expulsado Luis Cifuentes a los 75 minutos.

Peñarol formó con Nabrit Medina, Fabricio Alcívar, Cristian Alcívar, Luis López, Juan Ibarra, José Zambrano, Diego García, Adrian Erazo, Joel Rodríguez, Alexander Suarez y Gustavo Daza. Ingresaron Adrian Patiño por José Zambrano, Luis Figueroa por Adrian Erazo y Limbert Zambrano por Gustavo Daza.

Su director técnico es Marlon Moreira.



El próximo partido del Universitario es este fin de semana en su propio estadio con Politécnico de Calceta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario