lunes, 30 de mayo de 2011

UNIVERSITARIO GANA CON SOLVENCIA

9H41: El club Universitario de El Carmen, inició con éxito la segunda etapa del torneo de ascenso en Manabí, al doblegar con autoridad y solvencia al 5 de Julio de Portoviejo por 3 a 1, en partido jugado este domingo a partir de las 15h30 en el estadio Isauro Cevallos Muñoz.
Los goles fueron convertidos por Elvis Romero a los 9 minutos, puso el transitorio empate a 1 Miguel Parrales a los 22, Marco Montesuma anotó el segundo de su equipo a los 30 y el infaltable Jorge Coque sentenció la jornada al convertir la tercera del Universitario a los 80.
Universitario formó con Eder Moreira, Berlin Nazareno, Marco Montesuma, Jonathan Castro, Juan Vega, José Mejía, Elvis Romero, Jefferson Gavilanes, Enrique Mera, José Macías y Javier Macías. Ingresaron también Jorge Coque por Javier Macías, Carlos Bernal que reemplazó a José Macías y Cristhian Farías por Jefferson Gavilanes. Su director técnico es Julio Zambrano.
El 5 de Julio lo hizo con Arturo Vera, Jonathan Arteaga, Javier Bermello, Iván Macías, José Sánchez, Braulio Acuña, Washington Jiménez, Jefferson Cuellar, Fernando Delgado, Miguel Parrales y Miguel Guerrero. Ingresaron Darwin Santana por Jiménez, Gary Cornejo por Sánchez y Randi Soledispa por Guerrero. Su director técnico es Miguel Parrales.
Como juez central estuvo Gonzalo Villavicencio que dejó pasar algunas jugadas fuertes del equipo visitante sin la respectiva amonestación. Fueron sus asistentes Ángel Balderrama y Wilson Bravo. Como cuarto árbitro actuó Nixon Olives. Inspector fue Juan Carlos Cedeño y vocal de turno fue Juan Carlos Mendoza.

El próximo partido del Universitario es este fin de semana en San Vicente ante el América.

Geovanny Bravo, presidente del Universitario, dijo que se siente muy complacido por el rendimiento y la entrega del equipo y pide a la afición seguir respaldándolos en los partidos que les toque jugar de local, así como a la empresa privada que arrime el hombro para juntos darle este tipo de alegría a los aficionados que en un número cercano a los 700 llegaron este domingo al estadio Isauro Cevallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario