sábado, 26 de marzo de 2011

FINAL CHAMPION XADORAY

18h34: El club Chelsea se alzó con el título del torneo Champions League en el torneo de fulbito en su segunda edición, que organizó R&R Productores Deportivos en la cancha sintética de la quinta Xadoray en El Carmen, al derrotar en la final a Shalke 04 por 3 a 1.



La final que se jugó este sábado a las 16h contó con la presencia de una gran cantidad de público que disfrutó de las emociones de un partido digno de una gran final.



Los goles del campeón fueron convertidos por Wilter Bravo en dos ocasiones y Marcelo Conforme, descontando para el Shalke 04 Pedro Bermúdez.



Luego de terminado el partido de la final se procedió a la premiación, donde Julio Alcívar del club Juventus, se llevó el trofeo a la valla menos vencida con apenas cinco goles, Bryan Rodríguez, del Manchester United, con 20 goles, fue el goleador, Hilton Cedeño del club Chelsea y Darwin Vélez del Manchester United, recibieron medallas al mérito dirigencial.



El club Manchester fue premiado con trofeo y 50 dólares en efectivo por ocupar el tercer lugar, ya que venció por 2 a 0 al Real Madrid.



Shalke 04 recibió trofeo, medallas y 100 dólares, por el sub título, mientras que el Chelsea fue galardonado con trofeo, medallas y 200 dólares en efectivo.



Recuadro adicional

El torneo se inició el 11 de diciembre con la presencia de 18 equipos que jugaron en grupos de nueve con la modalidad de todos contra todos.



Clasificaron los cuatro mejores de cada grupo a cuartos de final, donde los partidos fueron a finish.



En semifinales Chelsea venció a Real Madrid 3 a 2 en penales, luego que el partido terminó 0 a 0.



Shalke 04 ganó 3 a 2 al Manchester.



En el mes de septiembre se inaugurará la tercera edición, donde habrá dos categorías llamadas “A” y “B”.



La categoría “A” tendrá los 10 mejores equipos de la segunda edición, de los cuales descenderán los dos últimos a la “B” que estará conformada por los ocho restantes, mientras que de esta ascenderán los dos primeros para la cuarta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario