lunes, 21 de marzo de 2011

UNIKVERSITARIO LE GANA AL DELFIN

132H25: El club Universitario de El Carmen, que participa desde hace más de una década en el torneo de ascenso a la serie B del fútbol ecuatoriano en la provincia de Manabí, presentó su plantilla 2011 con un partido amistoso jugado desde las 16 horas en el estadio Isauro Cevallos, donde ganó 4 a 3 al Delfín de Manta.







Los goles de este vibrante partido fueron convertidos para Universitario por Marcos Montesuma (10´), José Mejía (30´), Jorge Coque (50´) y Cristian Farías a los 80 minutos.



Para la visita marcaron Edison Camacho (35´), Paúl Franco (75´) y Renato Moreira (85´).







Los equipos formaron así:



Universitario: Eder Moreira, Jonathan Castro, Marcos Montesuma, Juan Vega, Luis Santos, Jackson Godoy, Carlos Bernal, Rimbert Mendoza, José Mejía, Ausbert Zambrano y Wilmer Molina. Su director técnico es Fernando Santos.



Delfín: Freddy Bernal, Kevin Farfán, Luis García, Byron Salazar, Sandro Zambrano, José Moreira, Sergio Cuellar, Gary Cornejo, Roberto Majao. Jesús Vélez y Edison Camacho. Su director técnico es Fernando Alcívar.



Para el segundo tiempo ambos DT hicieron varios cambios que no desentonaron en la tónica del partido que de principio a fin resultó vibrante, donde siempre el equipo local fue adelante en el marcador.



Vale destacar que en el equipo “Atunero” como se conoce al Delfín que es el ídolo de Manta se estrenaron cinco carmenses, como Freddy Bernal, Sandro Zambrano y Jean Carlos Meza, en calidad de jugadores y Fernando Alcívar, como DT y Veranio Bravo ayudante de campo.



Asistieron aproximadamente 500 personas que dejaron una taquilla de 387,75 dólares.







Como juez central actuó José Solórzano acompañado en las líneas por Javier Acosta y Carlos Díaz.



Geovanny Bravo, presidente del Universitario, dijo que la presentación de su equipo fue muy satisfactoria para el directorio y el cuerpo técnico, ya que se enfrentaron a un rival de jerarquía y que a pesar de que ellos tienen pocos días de entrenamiento se ganó bien.







Universitario jugará este año en el grupo uno con Magali Masson y Peñarol de Chone y Politécnico de Calceta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario