domingo, 27 de marzo de 2011

UNIVERSITARIO GANA PERO TIENE PROBLEMAS

18h30: Muchos problemas se dieron en el camerino antes de la iniciación del segundo partido amistoso de comprobación del club Universitario, donde Fernando Santos, dimitió del cargo de director técnico.







El partido se jugó este domingo a las 16 horas en el estadio Isauro Cevallos contra el River Plate de Jama y terminó con el marcador de 3 a 2 a favor de los locales.







El equipo de la Banda Roja, al igual que el carmense juega en la segunda categoría de Manabí, en busca de un cupo en la serie B del fútbol ecuatoriano.











El Universitario que fue dirigido por Yuri Vera y Giovanni Bravo, vicepresidente y presidente del Club respectivamente formó de la siguiente manera: Eder Moreira, Berlin Nazareno, Jonathan Castro, Sergio Arteaga, Juan Vega, José Mejía, José Macías, Jorge Coque, Carlos Bernal, Josué Uquillas y Rimbert Mendoza.



Ingresaron además Jonathan López, Marcos Montesuma, Cristhiam Farías, Walter Zambrano, Yuri Vera, Daniel Viveros, Alex Santana y Daniel Godoy.











River Plate de Jama dirigido por Fray Castañeda formó con: Junior Cevallos, Javier Loor, Luis Arturo, Cristian Mero, Anderson Loor, Juan Valencia, Ángel Loor, Jorge Cevallos, Paúl Alvarado, Carlos Cevallos y Bryan Cedeño.



Ingresaron también Segundo Hidalgo, Simón Hidalgo, Jesús Vélez, Cirilo Solórzano, Luis Coque y Sergio Andrade.



















Dirigió el partido con muchas equivocaciones Yimmi Cedeño, acompañado en las líneas por Mario Saltos y Wilber Patiño.







Los goles fueron convertidos por José “Chayanne” Macías para Universitario a los 20´, Cristhiam Farias (60´y 80´), mientras que para River Plate, descontaron Bryan Cedeño de penal a los 55´y Anderson Loor a los 70´.



Según Fernando Santos, él deja el equipo por cuanto no tiene las garantías necesarias para trabajar ya que la dirigencia a pocos minutos de iniciar el partido le indica que varios jugadores que han venido entrenando normalmente no se los debe tomar en cuenta para el campeonato y en cambio quieren que otros que no han entrenado y que recién llegan se los haga jugar de titulares.







Por su parte Yuri Vera, dijo que el problema se suscitó por cuanto el profesor Santos, pidió que se le de un dinero como anticipo al jugador Montesuma, sin el cual él no seguirá dirigendo el plantel, dinero que el Club no tiene y se salió del camerino, por lo que le tocó a él junto al presidente y a Mario Barberán, presidente de la comisón de fútbol dirigir el partido que se ganó bien.







También dijo que ellos respetan la decisión del profesor Santos y que en la misma noche del domingo se van a reunir con todo el directorio para decidir que se va a hacer con el cuerpo técnico, ya que el jugador Montesuma si está en los planes del Club y prueba de ello es que en el segundo tiempo se lo hizo actuar pues ya habló con el presidente.



La resolución que se tome en la reunión será comunicada de inmediato a los medios.



 









Recuadro adicional



18 jugadores ya han arreglado su situación y han firmado su contrato.







Este miércoles a las 11h30 juegan otro partido de preparación con Espoli en el estadio Isauro Cevallos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario