miércoles, 30 de marzo de 2011

ACADEMIA JULIO COBO CAMPEONA DE LA UNE

18h21: La academia Julio Cobo Hernández, se proclamó campeón del torneo de fútbol sala que organizó la Unión Nacional de Educadores (Une) de El Carmen por celebrarse este 13 de abril su día clásico, en un partido lleno de emociones por la alternabilidad en el marcador.



La Academia campeona, reforzada durante todo el torneo con elementos jóvenes como Rodolfo Sabando, Ignacio Zambrano, Deiver Velásquez, en la final jugada este miércoles a las 16 horas, en el coliseo municipal de deportes, ganó 4 a 1 en los penales al colegio Lastenia Vera, luego que el partido en el tiempo oficial terminara empatado a 4 goles por bando.



La premiación de los campeones y de los cuatro equipos finalistas será el 13 de abril en la sesión solemne por el día clásico del Maestro Ecuatoriano.



Por el tercer lugar el colegio municipal Hugo Cruz Andrade, ganó 6 a 5 al equipo de maestros denominados Punto Com.



En la semifinal jugada el martes en la tarde la Academia Julio Cobo eliminó a Punto Com al ganarle 3 a 1. mientras que el colegio Lastenia Vera, hizo lo mismo con el colegio Hugo Cruz al vencerlo por 5 a 1.

Igualmente se jugaron torneos de 40 y casino, tanto individual como en parejas y el ecuavoley se jugará la próxima semana.











No hay comentarios:

Publicar un comentario