sábado, 4 de junio de 2011

UNIVERSITARIO GANA DE VISITANTE

21.h57: Universitario de El Carmen, ganó nuevamente de visita, esta vez en el estadio Rancho Rojo de San Vicente, donde el sábado 4 de junio a las 15h30, doblegó al local América por 2 a 0, a pesar del muy mal estado de la cancha.

Los goles fueron convertidos por José “Chayanne” Macías a los 14 minutos con un potente remate dentro del área y Elvis “Romerito” Romero a los 82 con un espectacular sobrerito.

Universitario formó con Eder Moreira, Berlin Nazareno, Marcos Montesuma, Jonathan Castro, Sergio Arteaga, Elvis Romero, José Mejía, Jefferson Gavilanes, Enrique Mera, Luis Santos y José Macías. Ingresaron Juan Vega por Gavilanes (lesionado), Jorge Coque por Santos y Carlos Bernal por Mera. Su director técnico es Julio Zambrano.

América alineó con Darío Panta, Benedito Erazo, Cruz Hernández, Juan Guadamud, Kelvin Andrade, Leyner Zambrano, José Balladares, Miguel Andrade, Vladimir Dueñas, Carlos Zambrano y Manuel Cáceres. Ingresaron Javier Cevallos por Leiner Zambrano, Jorge Intriago por Balladares y Jorge Intriago por Kelvin Andrade. Su técnico es Cristian Pino.

El próximo partido de Universitario será de local ante Malecón de Santa Ana, mientras que América visitará a 5 de Julio de Portoviejo.

Geovanny Bravo, presidente del Universitario, no ocultó su alegría por el triunfo y pidió a la afición que los respalde este sábado ante el rival directo que es Malecón.

Dirigió el partido sin mayores problemas Ángel Vera, asistido por Juan Tuarez, Orlando Mendoza. Cuarto árbitro fue Jairo Marquínez e inspector del partido César Proaño.

Una numerosa delegación de aficionados de El Carmen acompañó a Universitario quienes se desplazaron en varios buses y vehículos particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario