sábado, 5 de mayo de 2012

FINAL DE LAS DELICIAS LA GANA TIEMBLEN PORQUE VOLVIMOS



21H12: El club “Tiemblen porque Volvimos” se proclamó campeón del torneo de fútbol senior 2012 de la Comuna Las Delicias de Santo Domingo de los Tsáchilas, al derrotar 1 a 0 al equipo de la hacienda  “Vuelta Abajo”.



La final que se jugó este sábado  en horas de la tarde  en el estadio Pedro Antonio Cedeño de la misma comunidad  y en la misma   las  emociones fueron escasas en casi todo el partido debido a la marca impuesta por los Directores Técnicos sobre los jugadores claves de ambos elencos.



El único gol del partido lo consiguió Israel Castillo al primer minuto de  juego de la segunda etapa, mediante un certero golpe de cabeza.



Bajo las órdenes del árbitro  Wilber Patiño, que estuvo acompañado en las líneas por   Mario Saltos y Joselo Solórzano, los equipos formaron de la siguiente manera:



Tiemblen porque Volvimos: José Zambrano, Sandro Zambrano, Cristhiam Chungandro, Diego Chungandro, Joffre Cevallos, Israel Castillo, Pedro Mendoza, Fabián Cusme, Luis Cevallos, Oto Rodríguez y Yandri Proaño. Ingresó también Ángel Vélez a reemplazar a Yandri Proaño. Sus máximos dirigentes fueron: José Luis Roldán y Agapito Roldán.



Vuelta Abajo: Gustavo Vaca, Rodrigo Aguilar, Darwin Matute, Luis Gordillo,  César Cruz, Marcos Ferrín, Saúl Hernández, Carlos Jaramillo, Alexander Cruz, José  Alcívar Roberth Zamora. Sus dirigentes son: Jacinto Moreira y Roberto Salavarría.



Luego de terminada la final se procedió a la premiación, donde el equipo de Dinamarca que perdió el partido por el tercer lugar, recibió trofeo y medallas.

  

Pimienta, que venció a Dinamarca por 6 a 1, se adjudicó el tercer lugar y recibió trofeo, medallas y 50 dólares en efectivo.



El trofeo de goleador  fue para  Juan Parra del club Pimienta con 13 goles.


Vuelta Abajo, vice campeón recibió trofeo, medallas    y 100 dólares en efectivo.



El campeón recibió trofeo, medallas  200 dólares en efectivo.



Recuadro adicional

El torneo se inició el 29 de enero con la presencia de 12 equipos, los que en una primera rueda jugaron con la modalidad de todos contra todos, de donde clasificaron los 8 mejores ubicados y jugaron cuartos de final con partidos a finish.



En la semifinal Tiemblen porque Volvimos derrotó a Dinamarca por  4 a 1 y Vuelta  Abajo a Pimienta por  4 a 2.



Rodin Cedeño, presidente de la Liga Deportiva  Barrial de Las Delicias, clausuró el torneo, agradeciendo a los dirigentes de los diferentes clubes  participantes y felicitando a los flamantes campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario