domingo, 6 de mayo de 2012

UNIVERSITARIO EMPATA EN SU VISITA AL PEDERNALES




21H18: El Universitario, único equipo de El Carmen, que juega en el torneo de fútbol de ascenso en Manabí, logró un angustioso pero merecido empate a un gol por bando, en su visita al favorito del grupo, Ciudad de Pedernales de esa misma ciudad.
El partido se jugó este domingo desde las 16 horas,  en el estadio Maximino Puertas, ante un buen marco de público que dejó una taquilla de aproximadamente de un mil dólares y con una buena actuación de la terna arbitral compuesta por Nixon Olives, como central, Darwin Balderramo, asistente uno, Carlos Zambrano, asistente dos y José Párraga como cuarto árbitro. El asesor de árbitros fue Kevin Carranza y el delegado de control Luis Gonzales.
Fueron amonestados en el Ciudad de Pedernales José Erique, Sergio Arteaga, y expulsados Jonathan Castro y Carlos Cedeño. En Universitario recibieron cartulina amarilla Jair Vera, Sergio Cuellar y Luis Mendoza y expulsados Jeancarlos Meza y Luis Mendoza.
Los goles
El equipo local se puso en ventaja en el primer minuto de juego con un hermoso gol de bolea convertido por su centro delantero Byron Cedeño, ante un certero centro de Pablo Rodríguez desde el sector izquierdo, el mismo que sobró a toda la defensa del Universitario
Por el Universitario convirtió José Vives, que se ha convertido en su gran figura, a los 83 minutos de juego con un remate de derecha desde el sector izquierdo en una acción de contragolpe en la que participaron Sandro Zambrano, Luis Mendoza y Javier Macías.
Los equipos jugaron así:
Ciudad de Pedernales: Bryan Pinto, Mario Moreira, Jonathan Castro, José Erique, Sergio Arteaga (c), Fernando Coque, Carlos Cedeño, Luis Cedeño, Pablo Rodríguez, Modesto Erique y Byron Cedeño. Ingresaron también Jorge Coque, José Kelal y Ángel Giler. DT: Ramón Alcívar.
Universitario: Walter Freire, Tyson Sabando, Jhon Vélez, Bagner Bravo, Jair Vera, Elvis Romero, Sergio Cuellar, José Vives, Luis Mendoza, Bryan Rivero y Jeancarlos Meza. Ingresaron también Sandro Zambrano, Javier Macías y Alejandro Solórzano. DT: Roy Loor.
El próximo partido de Universitario que sumó 10 puntos, será ante el mismo rival que tiene 11, este fin de semana pero en El Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario