domingo, 20 de mayo de 2012

UNIVERSITARIO EMPATA CON MAGALY MASSON

23h23: Aunque de visita el empate a un gol con el Magaly Masson este domingo en el estadio Rancho Rojo de San Vicente, al Universitario le dolió como si fuera una derrota.   
Dolió tanto este empate no solo porque el gol del equipo local llegó a los 90 minutos, sino porque los puntos que se juegan en estos partidos son de vital importancia y uno de los rivales que se tenía en los planes para ganar, para pensar en una segura clasificación, era este.
Los cientos de aficionados de El Carmen, que fueron los que llenaron las gradas del estadio Rancho Rojo, salieron molestos con el accionar del equipo, en especial con el director técnico Roy Loor, quien a pesar de estar ganando desde los 19 minutos, no ingresó al jugador Sergio Cuellar, que es un experimentado hombre de marca, para tener la pelota y cuidar el escaso 1 a 0, al que lo hizo calentar y más bien envió a la cancha a un novato delantero como Henry Vera, quien no tuvo la culpa de que se lo ingrese y en nada ayudó al equipo en el tiempo que estuvo en la cancha.
El gol de equipo Universitario llegó a los 19 minutos por intermedio de Ricardo Arteaga que aprovechó un centro rasante dentro de los 5,5 metros por parte de José “Chayanne” Macias y venció al portero Vera, quien bloqueó un primer remate y la pelota le quedó servida al mismo jugador que solo tuvo que tocarla para que transponga la línea de sentencia.
El empate llegó a los 90 minutos cuando el joven portero Freire tomó dos veces la pelota con la mano y el árbitro sancionó el consiguiente tiro libre indirecto que cobrado de manera magistral por Carlos Zambrano, que aprovechó el suave toque de Guadamud, para con un potente remate poner el balón en el fondo de las mallas.
Minutos antes de esta acción de gol, el árbitro estuvo a punto de ser agredido por uno de los ayudantes de campo del equipo Magaly Masson, que ingresó con una botella en la mano, ya que reclamaban un acción dentro del área del Universitario como penal, por una clara infracción de Jair Vera contra Washington Cevallos, que el juez dejó pasar por alto.
Los equipos formaron así:
Magaly Masson: Darío Vera, Ricardo Giler, Juan Guadamud, Víctor Cedeño, Jaime Dueñas, Washington Cevallos, Kevin Andrade, César Cevallos, Jaime Valladares, Carlos Zambrano y Lenyer Zambrano, Darío Manzaba y Manuel Cáceres. DT: Cristiam Pino.
Universitario: Walter Freire, Tyson Sabando, Bagner Bravo, Jair Vera, Mauricio Intriago, Fabián Carrión, Sandro Zambrano, Ricardo Arteaga, José Vives, José Macías y Mario Gallegos. Ingresaron también: Javier Macías, Henry Vera y Juan Vega. DT: Roy Loor.


El próximo partido del Universitario que tiene 14 puntos será de local este fin de semana en el estadio Isauro Cevallos, ante el Politécnico de Calceta que es uno de los rivales a vencer pues con el triunfo de 1 a 0 ante Pedernales llegó a 16 puntos y es el puntero del grupo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario