miércoles, 22 de junio de 2011

FINAL EN LA DOLOROSA

5h49: El octavo campeonato invernal de indor futbol La Dolorosa, culminó este domingo 19 de junio con emocionantes partidos disputados desde las 10 horas en adelante en el complejo ubicado en Las Delicias km 29.



En damas por el tercero y cuarto lugar, Mica sport ganó a La Dolorosa 7 a 2, en varones disputando las mismas ubicaciones Satélite venció 2 por 1 a Amigos por Siempre, mientras por un premio de 500 dólares Águilas venció en penales a Buenos Aires 3 a 2.



En la gran final mujeres, EML de Santo Domingo se alzó con la corona al vencer 3 por 1 al equipo de Sol Naciente, mientras en la finalísima varones en un partido intensamente disputado que culminó empatado a cero goles en el tiempo reglamentario, el gran campeón fue La Dolorosa que ganó en penales al representativo de Agua Luz de Santo Domingo.

RECUADRO



El campeón se llevó un premio de 2000 dólares trofeo y medallas, el vice campeón 1000 dólares trofeo y medallas, tercero 500 dólares y trofeo y el cuarto lugar 200 dólares.



En damas el campeón ganó 500 dólares, segundo lugar 250 dólares, tercero 150 dólares y el cuarto 100 dólares, las inscripciones en damas no tienen ningún costo.



Mejor jugador, Diego Valencia Agua Luz.

Goleador, Stalin Márquez, Palmitas.

Jugador disciplinado Manuel Vélez, Amigos por Siempre.

Mejor arquero, Pedro Herrera, Agua Luz.

Mejor Gol, Pedro Rodríguez, El Porvenir.

Mejor jugadora, Lila Quezada, EML Sto. Dmgo.

Goleadora, Adriana Barre, EML.

Jugadora disciplinada, Deisy Chila, The Candis.

Mejor arquera, Mariuxi Chica, Mica Sport.

Mejor Gol, Ramona Mosquera, Sol Naciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario