miércoles, 22 de junio de 2011

SE INAUGURAN XVI JUEGOS INTERCOLEGIALES

14h34: La mañana de este miércoles en el estadio Isauro Cevallos, se inauguraros los XVI juegos intercolegiales de El Carmen.
El ingreso de las 20 delegaciones fue el primer punto del programa, luego se entonaron las sagradas notas de nuestro Himno.
Calixto Zambrano, vicepresidente del Consejo Deportivo Estudiantil, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida y Leonor Vera, presidenta del mismo organismo, organizador de este evento hizo la formal inauguración de estos XVI juegos.
Seguidamente ingresó la tea olímpica, portada por un representante de cada colegio participante.
La toma de la promesa deportiva la realizó Jennifer Vera, múltiple campeona de básquet con el colegio Lastenia Vera.
El jurado calificador integrado por Yuri Vera, concejal de El Carmen, María Esther Demera y Wilfrido Vera, eligieron a Victoria Antonella Sabando Solórzano, representante del colegio técnico Unión y Progreso de La Bramadora, como Señorita Deportes de estos juegos.
Se presentaron coreografía de los colegios Latenia Vera, Cristo Rey y El Carmen.
Luego de la retirada de los equipos se jugó un partido amistoso entre los profesores de los colegios participantes.
El martes 28 de junio, los profesores de los colegios participantes tendrán una reunión para determinar el calendario, los grupos y las fechas y días en que se jugarán las diferentes disciplinas deportivas.
Fútbol, fútbol sala, básquet, atletismo en varias modalidades entre otras disciplinas y en diferentes categorías tanto masculino como femenino se van a jugar.

Los colegios participantes
Lastenia Vera, Carlos Vélez, Hugo Cruz, Reinaldo Chiriboga, Francisco Avellán, Carmen Benálcazar, José Zambrano, Rumiñahui, Unión y Progreso, Cristo Rey, Patria Nueva, Liceo Vida, Amador Vera, José Velas, 3 de Julio, Julio Cobo Hernández, El Carmen, Americano, Alida Zambrano y 4 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario