sábado, 11 de junio de 2011

UNIVERSITARIO GANA Y HACE SOÑAR A SUS HINCHAS

18h49: El Club Universitario de El Carmen que lucha por obtener un cupo en la serie B del fútbol ecuatoriano, ganó de local al Malecón de Santa Ana por 1 a 0.



El gol fue convertido por Elvis Romero mediante golpe de cabeza a los 39 minutos de la primera etapa ante un centro de Jefferson Gavilanes, quien ganó la raya de fondo ante un buen pase de José Macías.



El Universitario formó con Eder Moreira, Berlín Nazareno, Marco Montesuma, Jonathan Castro, Sergio Arteaga, Elvis Romero, José Mejía, Jefferson Gavilanes, Enrique Mera, Wilmer Bautista y José Macías. Ingresaron también Jorge Coque por Mera, Cristian Farías por Macías y Luis Cifuentes por Romero. Su director técnico es Julio Zambrano.

Malecón formó con Auro Fernández, Elvis Saltos, Segundo Bravo, Mirlon Caicedo, Marco Sornoza, Michael Pita, Ider Quinteros, Carlos Barrezueta, Manuel Villamar y Cristian Cobeña. Ingresaron también Ramiro Montesdeoca por Berrezueta, Vicente Rivera por Pedro Pico e Irvin Cevallos por Manuel Villamar. Su director técnico es Beymer García.

Como juez central actuó Gonzalo Villavicencio acompañado en las líneas por Ángel Balderra y Manuel Lucas. Como cuarto árbitro actuó René Loor. El inspector fue César Proaño y vocal Luis Gonzales.

El próximo partido del Universitario será este fin de semana ante este mismo rival pero en Santa Ana.

El Universitario es el puntero absoluto de este grupo con 9 puntos, seguido por Malecón con 6. América de San Vicente y 5 de Julio de Portoviejo tienen 0 puntos y se enfrentaban entre ellos.

La taquilla fue de 3235 dólares, lo cual deja muy tranquilo a los dirigentes ya que con esos valores pueden salir de deudas y planificar el próximo partido de local.

Gevanny Bravo, presidente del Club Universitario dijo sentirse emocionado hasta las lágrimas por el esfuerzos de sus muchachos y el apoyo de la afición, lo que los compromete a dar todo de ellos para llegar a la meta propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario