jueves, 10 de diciembre de 2009

BASQUET PARA RATO

10h20: La selección de básquet femenina escolar de El Carmen, se convirtió en la sensación del torneo provincial de la disciplina jugado la semana anterior en la ciudad de Pedernales, ganando la medalla de plata.

La selección debió enfrentar a verdaderas potencias del básquet femenino como Junín a la que la ganó por 38 a 6, a Portoviejo a la que ganó por 26 a 10 y a Chone a la que venció por 37 a 26.

Luego en semifinal se alzó con la victoria ante Rocafuerte por 28 a 24 y en la final perdió con Manta por 38 a 22.



Rodolfo Sabando es el técnico de la selección y dijo que lastimosamente solo se tuvo cuatro días para seleccionar a las niñas y tres días para entrenar, que el logro alcanzado habla a las claras de que en El Carmen hay material para en el futuro tener muchos logros con esta selección, siempre y cuando se la mantenga activa.



Sabando también nos destaca que ojalá el torneo cantonal que sirve de selectivo, se organice los próximos años al inicio del año lectivo, para tener más tiempo de preparación con la selección y que la Liga Deportiva Cantonal, organice todos los años estos torneos a nivel de sus clubes afiliados.

Las vice campeonas

Carolina Guanoluisa, Gema Intriago, las hermanas Samanta y Natalia Cevallos, Fabiola Marcillo, Valeria Robalino, Antonela Buenaventura, Paola Cobeña, Maira Vega, Yulissa Barberán, Bertha Mendoza y Dagmar Arteaga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario