sábado, 12 de diciembre de 2009

PARTIDO BENÉFICO TERMINA EMPATADO

19:20 Partido benéfico de la Reina terminó empatado




Mariana Jumbo, reina de El Carmen, realizó el pasado sábado un partido benéfico de fútbol, al que llamó “Jugando por una Sonrisa”, el que contó con la presencia de varias figuras del balompié profesional del país como Neiser Reascos, Luis Caicedo, Michael Jackson Quiñones entre otros, donde el equipo Estrellas del Ecuador empató a un gol por bando con la selección de El Carmen.

La brega que se jugó desde las 15h30 en el estadio Isauro Cevallos, done en el equipo Estrellas del Ecuador el capitán fue Neiser Reascos, mientras que en la selección de El Carmen el capitán fue Eder Moreira, quien con sus excelentes atajadas salvó a su equipo de una goleada, por lo que se convirtió en la figura de la cancha.

Los goles fueron convertido por Neiser Reascos, quien aprovechó un remate rasante de Gonzalo Chila, al que no llegó Eder Moreira, cuando transcurrían 15 minutos del primer tiempo, pero a los 35 del mismo episodio Luís Mendoza, puso la del empate, aprovechando una desatención de la visita.



Bajo la conducción de Gustavo Cedeño, asistido por José Moreira y Pedro Cornejo, los equipos formaron así:

El Carmen: Eder Moreira, Carlos Mendoza, Yair Vera, Geovanny Sánchez, Víctor Gorozabel, Elvis Romero, Luis Santos, Sandro Zambrano, Luis Mendoza, Xavier Vélez y Alexis Herrera.

Estrellas del Ecuador, formó con Francisco Caicedo, Neiser Reascos, Elvis Bone, Carlos Preciado, Castro, Pedro Quiñonez, Luis Caicedo, Gonzalo Chila, Evelio Ordoñez, Guerrero, Eloy Gómez y Pedro Esterillas.

Ambos elencos realizaron varios cambios.



En el entretiempo Mariana Jumbo entregó una placa al equipo de los futbolistas profesionales, en agradecimiento a la presencia de ellos, ya que la programación la hizo con la finalidad de recaudar dinero y así agasajar a los niños en esta Navidad.



Como el partido terminó empatado a un gol por bando, se ejecutaron lanzamientos penales, donde el equipo de las Estrellas, ganó por 4 a 2.

Mariana Jumbo, dijo que se siente muy motivada y contenta por el respaldo del público que copó las gradas del estadio Isauro Cevallos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario