martes, 29 de diciembre de 2009

EX CONCEJALES DONAN CELULAR

21:02: Jackeline Mantilla y Rafael Carranza, ex concejales de El Carmen, a quienes el Consejo Deportivo Estudiantil, que preside Calixto Zambrano, le habían solicitado la donación de un presente para sortear entre los asistentes a la inauguración de los juegos deportivos intercolegiales, entregaron la mañana de este lunes un celular el mismo que fue ganado por el deportista Víctor Hugo Moreira Paladines, estudiante del colegio nacional El Carmen.
Rider Zambrano, catedrático del colegio El Carmen, dijo que la rifa se hizo entre los estudiantes que son seleccionados de su colegio, en vista que el día de la inauguración el estudiante de esta misma institución que resultó favorecido y del que no se supo el nombre, porque no se acercó a retirar el celular con el número premiado, por lo que se llegó a un acuerdo entre las personas que donaban el premio y las autoridades para que se sorteara entre estos.

Rafael Carranza, por su parte dijo que es muy grato entregar el teléfono celular a este estudiante y deportista al que felicitó y espera le dé un buen uso. Deseo feliz año nuevo a todos los estudiantes.


Por su parte Víctor Hugo Moreira, dijo sentirse muy feliz por el teléfono que se ganó y que lo va a cuidar mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario