domingo, 13 de diciembre de 2009

Motocross este domingo

16:47. Este domingo desde las diez de la mañana se inicia una competencia más de motocroos en la pista del balneario Hollywood de El Carmen, ubicada en el Km. 1 de la vía a Venado y a la que se puede llegar en el bus de la compañía Mave 16 de Julio.



Amado Vega, presidente del Club “Estallido”, organizador del evento y dueño del balneario donde está la pista en la que se desarrollará la competencia, dijo que la misma es por invitación y que se dará trofeos y premio económico de 70, 40 y 30 dólares al primero, segundo y tercer lugar, respectivamente en todas las categorías que se correrá.



Igualmente nos indicó que la competencia cuenta con el apoyo del Cuerpo de Bomberos, que estará con paramédicos y ambulancia y el resguardo de la Policía Nacional.

Miguel Manosalvas de Santo Domingo, quien había ido a conocer y a practicar en su cuadrón, dijo que le pareció una muy buena pista y que tiene un nivel óptimo para la competencia que se va a desarrollar.



Recuadro adicional

800 metros tiene la pista con varias cuestas y muros técnicamente acondicionados



Pigüi, 65, 85, 125, 250 cc, cuadrones, ejecutivos (mayor de 37 años), máster (mayor de 40 años), mecánica nacional y motos chinas (mensajera), son las categorías que se correrá.

2 dólares vale la entrada

5 dólares debe pagar cada piloto por derecho de pista

La inscripción es gratuita

Asistirán pilotos de todas las provincias del país



No hay comentarios:

Publicar un comentario