martes, 8 de diciembre de 2009

La Reina de El Carmen invita al Fútbol


La preciosa Mariana Jumbo, reina de El Carmen, quien no se cansa de trabajar por entregar un pequeño detalle a los niños en este Navidad, y ahora nos indicó que para el próximo sábado 12 de diciembre se estará desarrollando un encuentro amistoso de fútbol entre la selección senior del cantón, con un combinado de futbolistas profesionales de nuestro país.


Según la soberana el partido se desarrollará en la cancha del estadio Isauro Cevallos desde las 13 horas y el valor de la entrada es de tres dólares los adultos y un dólar los niños.


El objetivo es entregar un pequeño detalle a los niños en día sábado 19, evento que posiblemente se desarrollará en el Coliseo Municipal de Deportes y en el que habrá teatro, danza, música, concursos y un refrigerio para cada niño.


Los futbolistas que vendrán son: Michael Quiñonez, Neiser Reascos, Jorge Guagua, Luís Caicedo, Elvis Bone, Eder Valencia, Evelio Ordóñez, Carlos Preciado, Bolívar Gómez, Jairon Zamora, Francisco Caicedo, Roberto Mina, Gonzalo Chila, Pedro Esterillas y por confirmar Franklin Salas e Iván Hurtado.


Así que amigos aficionados al buen fútbol de cantones vecinos, ahí está planteada la invitación de la preciosa Reina del cantón El Carmen, para que todos apoyemos la noble causa que persigue Mariana Jumbo, quien no se cansa de trabajar, pues son varias las actividades que ella ha emprendido, como la elección de la Carmense Bonita, la venta de colada morada para el día de los difuntos y ahora este atractivo partido de fútbol amistoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario