miércoles, 30 de diciembre de 2009

CELEBRARON FIN DE AÑO JUGANDO

19H37: Los miembros del Club Nuevos Horizontes del sitio La Raíz de El Carmen y el equipo Fútbol y Amistad de El Carmen, despidieron el año jugando un partido amistoso en el estadio Arquímedes Marmolejo del sector conocido como La Y de La Raíz.




El partido se jugó este miércoles a partir de las 16 horas y el resultado fue favorable para los carmenses por 3 a 1, resultado que según los organizadores e invitados no tiene importancia, ya que la finalidad del mismo fue confraternizar entre los que gustan de este deporte.

Luciano Marquínez, dirigente del club Nuevos Horizontes y mentalizador de este partido que se ha hecho tradicional en El Carmen, nos expresó que lo organiza por cuanto éste representa la confraternidad con los amigos y el compartir con alegría el final del año haciendo lo que más les gusta que es jugar al fútbol.



Por su parte Yuri Vera, concejal de El Carmen y máximo dirigente del Club Fútbol y Amigos, nos dijo que es gratificante encontrarse con los buenos amigos y más jugando fútbol para despedir el año que se va y que gracias a Dios lo siguen practicando al igual que en la juventud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario