miércoles, 23 de diciembre de 2009

Periodistas terminan su carrera

19.24. Cincuenta y nueve periodistas terminaron la tarde y noche de este martes sus estudios superiores en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí extensión en El Carmen.




La culminación se dio luego de aprobar su sexto seminario los que se denominan0 “Tesinas”, con la exposición de 30 telenovelas filmadas, producidas y editadas por ellos mismos, trabajo que se expuso desde el sábado anterior, ante numeroso público en el salón de actos de la misma Universidad. Los trabajos estuvieron bajo la dirección del maestro Patricio Silva quien les dictó las materias de Radio y Televisión.



Muy felices los nuevos profesionales, ahora solo esperan la fecha de incorporación que será a fines de enero posiblemente.



Johanna Villamil, una de las más felices profesionales, dijo que todo el esfuerzo realizado durante estos casi siete años de estudio, merecen una celebración con muchas ganas en este fin de año y de hecho ella ya celebró con un hermano que es policía y que llegó justo el día martes que fue cuando le toco defender su trabajo.

Calixto Zambrano, Julio César Mendoza, Ketty Alcívar, Teresa Zambrano, entre otros gritaban emocionados ¡vivan los nuevos periodistas!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario